viernes, 20 de noviembre de 2009

Micaela Müller






MICAELA MULLER


Esta artista no se llava la materia pero es media vagoneta
le cuesta mucho pensa ya qe es rubia y hueca. toma agua y alucina de ser borracha
segun Pacha.
es bailarina y canta(no profecionalmente) cumbia, es un dolor de oidos escucharla cantar.
su cancion qe mas la describe es Porque soy felina
pero no lastima
la que deja huellas
cuando un hombre atrapa
cuando me conmueve
con dulces palabras
yo me entrego toda
no me guardo nada

Porque soy felina
pero no lastima
porque soy amiga
del que bien me trata
pero si depronto
alguien me hace daño
enseguida araño
porque soy la gata

ESTRIBILLO
Miau miau miau
me dicen la gata
miau miau miau
corazon que mata
miau miau miau
me dicen la gata
felina que deja
huellas en tu corazon
(repite)
Letra de Miau Miau Miau - Laisa - Sitio de letras.com
Porque soy felina
pero no lastima
la que deja huellas
cuando un hombre atrapa
cuando me conmueve
con dulces palabras
yo me entrego toda
no me guardo nada

Porque soy felina
pero no lastima
porque soy amiga
del que bien me trata
pero si depronto
alguien me hace daño
enseguida araño
porque soy la Laisa

ESTRIBILLO
Miau miau miau
me dicen la gata
miau miau miau
corazon que mata
miau miau miau
me dicen la gata
felina que deja
huellas en tu corazon

2 comentarios: